MINDFUL COPY:  El arte de la comunicación persuasiva para copywriter

Este es el curso online de Tere Rodríguez donde comparte sus conocimientos para convertirte en un/a experto/a de la redacción publicitaria, a la vez, que te nutre de su experiencia de vida y la filosofía que la impulsa: el mindfulness que ayuda a configurar un trabajo más satisfactorio para el cliente y para uno mismo.

El curso está compuesto de 8 módulos, bien organizados y dosificados pedagógicamente con un importante caudal de lecciones en formato de videos, ebook, prácticas y cuestionarios que hacen un total de 100 horas; es decir, material como para estudiar por todo un año.

El curso es además didáctico y con un diseño comunicacional eficaz que tiene la cualidad de comunicar conceptos complejos de manera sencilla. El contenido es interesante y motivador, viene acompañado de evidencias objetivas y referencias científicas.

La plataforma de aprendizaje es sencilla, ligera (todo carga rápido) y uno puede saber el avance porcentual del curso. Este es un curso de especial utilidad para quienes trabajan en la escritura, aunque no se dediquen a la redacción comercial. En mi caso particular como trabajadora social y especialista en gestión del conocimiento necesito persuadir, sustentar, justificar y plantear soluciones. Todo eso lo hago a través de las palabras, y las palabras  necesitan herramientas eficaces para lograr los objetivos.

El curso tiene un costo de (€) 149.00 euros, inversión que está muy bien justificada por los resultados que se obtienen.

¿Estás listo para saber más?